Astrología

La Astrología no es solo un arte predictivo es una herramienta de auto conocimiento para el crecimiento personal y espiritual. Conociendo tu carta natal eres capaz de comprender por qué ocurren los grandes sucesos de tu vida.

Puedes entender ¿por qué tienes una crisis parecida a la que viviste hace 7 años atrás pero en otra forma y con otras personas? ¿Por qué siempre te topas con el mismo tipo de personas y de situaciones? ¿Por qué siempre te pasa lo mismo?.

También es posible tener respuestas a muchas de las cosas que suceden en tu día a día, a las causas de tus éxitos y fracasos y a tus inquietudes espirituales. Generalmente se asocia la Astrología con las predicciones, quitándole la verdadera esencia a este conocimiento pero la Astrología también te brinda la posibilidad de lograr un mayor conocimiento de ti mismo, de comprender que eres parte del Universo, que lo que es arriba es abajo, que siempre se cosecha lo que se siembra y que cada vida es una oportunidad que se tiene para crecer y cambiar.

¿por qué siempre me pasa lo mismo?

Existen varias ramas en la Astrología: Astrología Psicológica, Astrología Kármica, Astrología Médica, Astrología Esotérica, Astrología Mundial. Es posible hacer análisis astrológicos a las personas, a los pueblos, a las asociaciones e inclusive a los acontecimientos.

A través de la Astrología Infantil podemos analizar la conducta del niño, sus imágenes parentales, su vocación y así ayudar en su desarrollo personal. También realizando una Sinastría podemos descubrir cuáles son las áreas de encuentro y las de desacuerdo en una relación de pareja, entre padres e hijos, socios o simplemente amigos.

la conducta de los niños

Las predicciones, como los tránsitos, las revoluciones Solares y las Progresiones nos permiten averiguar las posibles crisis que se nos avecinan y las oportunidades que están por llegar pudiendo así planificar con anterioridad nuestro futuro.

Esto y mucho más descubrirán en los artículos que se irán publicando en esta sección.